banner FS

Cooperativas viajan a India y a Vietnam

cooperativas viajan

Un grupo de ocho cooperativas argentinas formará parte de la misión de negocios e inversiones que llevará adelante el gobierno argentino la semana que viene en India y Vietnam.

Ariel Guarco, presidente de la Alianza Cooperativa Internacional y de la Confederación Cooperativa de la República Argentina, estará al frente de la delegación compuesta por Agricultores Federados Argentinos, Asociación de Cooperativas Argentinas, Banco Credicoop, Grupo Devoto, Fecovita, La Segunda, Cooperativa Obrera y Sancor Seguros. Viajará también el secretario de Relaciones Internacionales de Cooperar, Carlos Andrés Mansilla.

Los encuentros con empresas de esos dos países serán en el marco de sendas visitas de Estado del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y apuntan a la formación de asociaciones estratégicas, la transferencia tecnológica y la creación de nuevos vínculos comerciales.

La vinculación con Fuerza Solidaria
Desde la creación de Fuerza Solidaria se han articulado y conveniado acciones con COOPERAR en la Provincia de Buenos Aires, compartiendo nuestros desafíos en la búsqueda de asistir financieramente a las organizaciones cooperativas de acuerdo a sus necesidades regionales, colaborando en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

 

banner lateral 2