banner FS

Entrega de Crédito a la Cooperativa Eléctrica de Bahía San Blas Ltda.

IMG-20170628-WA0020

 

El día 28 de Junio del corriente, el Fideicomiso Fuerza Solidaria entregó un nuevo crédito a la Cooperativa de Consumo Popular de Electricidad y Servicios Anexos de Bahía San Blas,

en lo que representa un nuevo acompañamiento crediticio a una de las cooperativas más alejadas de los centros urbanos administrativos, permitiéndole a Fuerza Solidaria favorecer el acceso democrático al crédito a todos los actores de la provincia.
En esta oportunidad podrán mejorar la conectividad a Internet de la región a través de la fibra óptica, en lo que representa un cambio cualitativo de mucha importancia para la Bahía, lo cual no sólo mejora la calidad de vida de los vecinos sino que permite a las empresas instalarse en la región con servicios más eficientes.
A su vez también se podrá mejorar la conectividad al servicio eléctrico de aquellos parajes más alejados a la cooperativa.
Se trata del segundo crédito que la Cooperativa toma con Fuerza Solidaria, el cual permite seguir fortaleciendo el camino ya emprendido.  

 

banner lateral 2