banner FS

Nuevo crédito Cooperativa TELVISO

WhatsApp Image 2017-11-21 at 13.06.04

Fuerza Solidaria ha efectivizado el primer desembolso del crédito a la Cooperativa destinado a la compra de materiales y equipos para la ampliación de redes de monitorio de comunicación, despliegue de red GPON (fibra óptica).

La cooperativa brinda servicios a la la Municipalidad en la provisión de enlaces de datos TLS para las cámaras de seguridad, contando a la fecha con más de 110 enlaces, y en otros temas en común, tales como Acceso WiFi abierto en plazas públicas e Internet en escuelas.

Hoy TelViso cuenta con más de 32.000 abonados y continúa brindando un servicio telefónico de primer nivel, con la mayor tecnología disponible. Amplió su red de servicios en Del Viso y alrededores al de tendido de Iluminación, Pavimentación, Gas y Vivienda, Internet, Formación en Idiomas y Computación; y la creación del Centro Deportivo y la Biblioteca.

Esta será la segunda oportunidad en que Fuerza Solidaria financie un proyecto de la Cooperativa. En aquella oportunidad el destino del crédito fue para capital de trabajo e inversiones para el tendido de red de fibra óptica.

banner lateral 2