banner FS

FUERZA SOLIDARIA, UNA AYUDA CONCRETA.

 

Banco y Bolsas

El Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, el Presidente del Fideicomiso Fuerza Solidaria, Adrián Radic junto con  María Inés Santorum y  Tomás Plo , miembros del  Comité de Administración, se reunieron este lunes 29 de junio de 2015 con el intendente de Guaminí, Néstor Álvarez y con autoridades de la Cooperativa Bolsas de Olavarría Ltda.,

en el marco del financiamiento a cargo del Fideicomiso a ambas experiencias. Las mismas buscan fortalecer comunidades regionales, grupos sociales y trabajo local, consolidando actividades productivas, comerciales y de servicio.

 

Marangoni Alvarez

 

El Municipio de Guaminí viene desarrollando con el mencionado fondeo un esquema de microcrédito, financiando así capital de trabajo e inversiones en los distintos rubros de la dinámica económica local.

La Cooperativa Bolsas de Olavarría, empresa recuperada por sus trabajadores, viene financiando capital de trabajo con el fondeo de Fuerza Solidaria desde hace más de 5 años, habiendo logrado en la actualidad una su plena inserción en el mercado , y adquiriendo la propiedad de la planta, como fruto del esfuerzo conjunto de sus más de 40 miembros.

 

 

 

 

 

banner lateral 2