banner FS

COOPERATIVA AGROPECUARIA TECNOFLOR LTDA.

tecnoflor

En el mes de septiembre de 2015 se realizó una visita conjunta de los equipos de Auditoria y Evaluación a la sede de la institución.Ya se han hecho efectivos los cuatro desembolsos de $250.000 previstos, de acuerdo al plan de inversión. Completando así el monto total del crédito de $1.000.000.-

TECNOFLOR, es una Cooperativa agropecuaria de producción, provisión, logística, distribución y comercialización de flores y sustratos para floricultores y viveristas. Creada en 2010 como respuesta a la necesidad de organización de los pequeños productores para la compra de insumos y materias primas. Bien inserta y reconocida en la comunidad de Colonia Urquiza (Partido de La Plata), uno de los principales polos horti- florícolas de la provincia de Buenos Aires y del país.

El proyecto financiado con el crédito otorgado por Fuerza Solidaria tuvo por objeto la instalación de un establecimiento inteligente de producción de plantines, habilitado para producir y comercializar plantines florales y hortícolas, destinados al mercado local, nacional e internacional.

Dado el estricto cumplimiento del pago del crédito y la repercusión generada en el sector de los pequeños productores hortícolas, se están elaborando las propuestas para la solicitud de un nuevo crédito, de modo de seguir acompañando  a la Cooperativa y con ella a los pequeños productores de la región.



banner lateral 2