banner FS

COOPERATIVA IMPOPAR- MINISERIE “FÁBRICAS”

fabricas-final

La cooperativa de Trabajo IMPOPAR, oriunda de la Localidad de Tandil, usuaria de créditos de Fuerza Solidaria desde hace más de 6 años, fue foco de una nueva producción para la TV Pública, a partir de un proyecto de la Universidad Nacional del Centro con el cual colaboró la propia Cooperativa.

Se trata de la miniserie de 8 capítulos “Fábricas”. La cual cuenta lo difíciles y trascendentales momentos de la quiebra y posterior recuperación cooperativa de dos empresas: IMPOPAR y Cerámicas Blanca de Tandil. 
La particularidad de la miniserie es que la historia está contada (y actuada) por sus protagonistas reales, junto con actores de reconocida trayectoria como Víctor Laplace, Belén Blanco, Susú Pecoraro, Carlos Portaluppi.
La Cooperativa IMPOPAR se dedica a la fabricación de calefactores de calidad. Desde que son acompañados por los créditos de Fuerza Solidaria han logrado potenciar su producción tanto cuantitativa como cualitativamente, ya que incorporaron una importante cantidad de nuevos modelos y diseños a su oferta.
Desde Fuerza Solidaria tenemos el orgullo de compartir a través del siguiente enlace (http://cda.gob.ar/serie/5038/fabricas) la serie completa. Sugiriendo particularmente el último capítulo, el cual narra la historia de ambas cooperativas a través del testimonio de sus socios.

 

banner lateral 2