banner FS

Nuevo crédito a la Cooperativa eléctrica de Pigüé

fotopigue

Fuerza Solidaria, aprobó un nuevo crédito para la Coop. de provisión de servicio eléctrico y otros servicios públicos de Pigüé, ltda.

  

                                             

La Cooperativa fue creada en el año 1933 con el objeto de abastecer servicio eléctrico a la zona, luego fue incorporando otros servicios, como TV, electrificación rural, telefonía, servicios sociales, internet e incorporando  electrificación rural para el municipio de Coronel Suárez y los servicios sociales para las localidades vecinas de Arroyo Corto y Goyena. Cuenta con 16.282 asociados y genera 69  puestos de trabajo en forma estable.

 

fotopigue2

 

 

La CELP ya  ha tomado un crédito con FS en el año 2013 destinado a la implementación en Pigüé de Fibra Óptica, el que  permitió una ampliación y mejoramiento de los servicios de Internet, telefonía fija, telefonía móvil y televisión para los usuarios.

La  localidad de Pigüé no contaba con ninguna empresa que provea estos servicios a través de FTTH ( fibra óptica). La Cooperativa fue pionera en ofrecer a sus asociados una prestación diferencial.

La ciudad se está expandiendo en cantidad poblacional, creando nuevos y potenciales consumidores de TV, Telefonía Fija, ADSL  por lo que se presenta la necesidad de la implementación de Fibra Óptica para abastecer con calidad de servicio a los usuarios.

En esta oportunidad el nuevo crédito permitirá continuar con la obra y avanzar en el tendido de banda ancha a la casa de cada usuario.

Fuerza Solidaria continúa apoyando las iniciativas que permiten que cada vez más familias de las localidades de la provincia de Buenos Aires accedan a las nuevas tecnologías en comunicación.

banner lateral 2