banner FS

Visita a la Cooperativa eléctrica y de servicios anexos de San Manuel Ltda. CEYSA

CEYSA

 

Se realizó una visita de evaluación a la Cooperativa el pasado 24 de enero de 2017.

 Los equipos técnicos  de Fuerza Solidaria fueron recibidos por sus autoridades (Presidente y Tesorero) y por parte de los equipos de profesionales y técnicos encargados de las obras de ampliación y construcción de las subestaciones.

CEYSA1

En un  encuentro enriquecedor se cumplió con todos los pasos protocolares en cuanto al seguimiento de las obras ya realizadas y la proyección de las obras futuras, motivo del crédito. Dando cuenta a su vez de la necesidad de ampliación de la red por el crecimiento de la demanda.

La visita contempló un recorrido, tanto por las instalaciones y los diferentes servicios de la cooperativa, como por las zonas rurales en donde se realizará la obra de la subestación.

P1241878

Subestación La Suiza

 

P1241876

Estación de tren de San Manuel                                      

La Cooperativa San Manuel es la institución más importante del pueblo, contando con todo el apoyo institucional del Municipio para el desarrollo de este proyecto y todas las actividades que llevan a cabo.

 

La institución se funda el 14 de mayo de 1960,  con una historia que es común a la experiencia de las cooperativas eléctricas del interior de la provincia de Buenos Aires. Asentados sobre una impronta asociativista y con el fuerte compromiso de sus fundadores para con la comunidad, a los fines de acercar todos aquellos servicios que hagan al bienestar de la población de San Manuel: entre ellos, electricidad, teléfonos, gas, Internet, etc.

 

P1241875

 

Hotel Cooperativo

La distribución de la energía, para poder llegar a los puntos más alejados del municipio, es a través de subestaciones, así que siendo necesario realizar las adecuaciones en las instalaciones para dicho fin es que solicitan un nuevo financiamiento a Fuerza Solidaria.

 

banner lateral 2