FUERZA SOLIDARIA APROBÓ 5 NUEVOS CRÉDITOS

El Comité de Administración de Fuerza Solidaria aprobó cinco nuevos créditos que nos permitirán seguir poniendo en marcha cooperativas de la Provincia de Buenos Aires.
El primero de los créditos aprobados será destinado a la adquisición de maquinarias e insumos  en la Cooperativa de Trabajo Artigas, de la localidad de Lanús. En segundo lugar, haremos entrega de un crédito para la cooperativa de Trabajo Pachamama de Lomas de Zamora que será utilizado para la construcción y acondicionamiento del espacio productivo. 
También, la Cooperativa de Servicios Eléctricos Villa Lía de San Antonio de Areco recibirá un crédito destinado a obras de conectividad rural y tendido de fibra óptica. Y se aprobó el crédito para la Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos de la localidad de Adolfo Alsina, a fines de realizar  obras de extensión y mantenimiento de redes de electricidad rural. 
Finalmente, también recibirá un crédito la Cooperativa de Trabajo Apícola Pampero de la localidad de Coronel Rosales, que se destinará a la adquisición de un vehículo y materiales para el acondicionamiento del espacio productivo.
Desde Fuerza Solidaria seguimos apostando a la industria argentina y ayudando a que la fuerza productiva de nuestra provincia crezca.